miércoles, 2 de diciembre de 2020

Limpieza en tiempos de Coronavirus

 

Siempre ha sido muy importante la limpieza en locales y centros residenciales, pero ahora, en tiempos del Covid 19,  su importancia es vital.

 

En las residencias de la Fundación y en concreto, en la Residencia Rosales, en donde estamos trabajando, se siguen las  instrucciones y recomendaciones elaboradas por las Administraciones competentes, incorporando nuevas informaciones en función de la evolución y/o eventual expansión del virus y siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad y del Gobierno de Aragón.

 

Desde el taller de empleo, conscientes de la importancia de nuestra labor, cumplimos con las medidas higiénicas personales, organizativas (de entrada y salida del centro) y durante el desarrollo de nuestra actividad.

 



Os dejamos el “Manual y Guía Práctica del Servicio de Limpieza de Edificios y Locales frente a la exposición al Covid 19 de la Asociación profesional de empresas de limpieza” que hemos revisado en el taller y que resume los puntos más importantes.

 

http://www.aspel.es/sites/default/files/imce_files/Manual%20Gu%C3%ADa%20Pr%C3%A1ctica%20Sector%20Limpieza%20Covid-19%20%2005-20.pdf 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLAUSURA DEL TALLER DE EMPLEO COGULLADA

  Hoy, 8 de febrero de 2021 se ha clausurado conjuntamente la Escuela Taller Rey Ardid II y el TE Cogullada. Nos han acompañado por parte de...