viernes, 20 de noviembre de 2020

El Taller de Empleo “Cogullada” visita PUERTO VENECIA

 

El 20 de noviembre visitamos el Centro Comercial Puerto Venecia que, con más de 200.000 m2, es uno de los centros comerciales más grandes y mejores de Europa.

 

María y Jordi, responsables de diferentes áreas, han tenido la amabilidad de recibirnos y explicarnos diferentes aspectos sobre dicho centro, permitiéndonos conocer de primera mano los espacios y  procedimientos específicos de limpieza de un centro comercial de referencia como es Puerto Venecia.

 

Nos han contado el impacto del Covid 19 y cómo han tenido que adaptar y reforzar sus protocolos de limpieza y desinfección con el objetivo principal de que este shopping resort siga siendo un lugar seguro para todos sus visitantes y trabajadores.

 

Hemos visitado diferentes áreas y nos ha impresionado la maquinaria que utilizan, el orden y la limpieza de todo el centro. Cada zona debe estar impoluta para conseguir que la imagen de marca se mantenga y la afluencia de público no disminuya.

 

Después de la visita hemos tomado datos para elaborar unas actividades escritas que nos ayudarán a fijar conocimientos.

 

Muchas gracias al personal del Centro, en especial a María y Jordi por recibirnos, la visita nos ha encantado. 

 


















 

 

3 comentarios:

  1. Ha sido una jornada muy interesante y divertida. Hemos conocido la frecuencia y la maquinaria que se utiliza para la limpieza y desinfección de una gran superficie. Muchas gracias.
    Pili

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una experiencia muy interesante. Gracias.
    Irina

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la charla y la visita al almacén con la maquinaria que utilizan en la limpieza y desinfección de toda la superficie del centro comercial.
    Pilar

    ResponderEliminar

CLAUSURA DEL TALLER DE EMPLEO COGULLADA

  Hoy, 8 de febrero de 2021 se ha clausurado conjuntamente la Escuela Taller Rey Ardid II y el TE Cogullada. Nos han acompañado por parte de...