domingo, 1 de marzo de 2020

EL TE VISITA LOS OTROS ESPACIOS DE LA NAVE DE COGULLADA


Carmen , trabajadora social del Taller ocupacional, nos ha servido de guía durante la visita a todos las estancias de la nave. Nosotros ocupamos el segundo piso, ¡pero en la nave hay una actividad incesante que aún no conocíamos!
Se trata de un Espacio Multiactividad que acoge a diferentes trabajadores de la Fundación. En el mencionado espacio se realizan diferentes actividades generadoras de empleo para personas vulnerables, siendo el motor del proyecto una lavandería industrial con capacidad de producción de 1.500 toneladas anuales.
Nos ha encantado la floristería social, ¡Vaya maravilla de flores y ramos! También nos ha impresionado la lavandería, dotada de la más moderna maquinaria, así como de las últimas tecnologías informáticas y procesos de trabajo adaptados para personas con diferentes capacidades.  Luis nos lo ha explicado muy bien.
Las actividades se complementan con un taller ocupacional y un centro de atención telefónica.
En total, más de 100 puestos de trabajo estables para diversos colectivos con los que la Fundación Rey Ardid realizará actividades con gran valor social.












2 comentarios:

CLAUSURA DEL TALLER DE EMPLEO COGULLADA

  Hoy, 8 de febrero de 2021 se ha clausurado conjuntamente la Escuela Taller Rey Ardid II y el TE Cogullada. Nos han acompañado por parte de...